Capi entrega “Morrales que Inspiran” en Fe y Alegría
Hace ya medio siglo que Capi acompaña a las familias venezolanas en su cotidianidad, especialmente en el ir y venir del necesario aprendizaje
El pasado jueves 20 de octubre Capi entregó seiscientos “Morrales que Inspiran” a igual cantidad de niños en la escuela “Ciudad de los Muchachos” en Guarenas, estado Miranda.
Los estudiantes entre primero y sexto grado del Proyecto Escuela de Fe y Alegría, fueron los beneficiarios de la acción social que este año Capi emprendió junto al lanzamiento de su nueva colección Regreso a clases 2022.
Hace ya medio siglo que Capi acompaña a las familias venezolanas en su cotidianidad, especialmente en el ir y venir del necesario aprendizaje. Año tras año diseña, manufactura y comercializa colecciones escolares siguiendo altos estándares de calidad y vanguardia.
Es por ello que, durante el pasado mes de septiembre Capi, por cada morral de sus nuevas líneas vendido a través de sus canales digitales, Instagram y página web, asumió la entrega de un morral a un niño. Así, bajo el lema “Morrales que Inspiran”, la marca sumó su aporte a la educación de la infancia de Venezuela comprometiéndose a la donación de tan importante útil escolar.
De este modo, en una jornada muy especial llena de alegría y entusiasmo, con la presencia de parte del equipo de Fe y Alegría, trabajadores de Capi, profesores y personal administrativo, se hizo entrega a los pequeños de su morral; cada uno acompañado de una etiqueta con el siguiente mensaje: Este morral es para que lo llenes de sueños y muchas aventuras. ¡Te deseamos un excelente año escolar!
Capi espera continuar con esta iniciativa el año que viene y así poder llevar “Morrales que Inspiran” a muchos más niños de Venezuela.