Bel la nueva propuesta de lencería que busca resaltar la elegancia y feminidad de las venezolanas
Se trata de una colección dedicada a todas las mujeres, sin importar su edad o tipo de cuerpo, ya que la misma busca evocar la calidad, moda, lujo y comodidad en cada una de las 14 piezas que la conforman, siempre apostando a realzar la feminidad de las chicas de hoy
Los espacios de Maison 11 en Los Palos Grandes fue el escenario que escogió la diseñadora venezolana, Claudia Sabater, para presentar la nueva propuesta de lencería femenina de la marca Bel.
Se trata de una colección dedicada a todas las mujeres, sin importar su edad o tipo de cuerpo, ya que la misma busca evocar la calidad, moda, lujo y comodidad en cada una de las 14 piezas que la conforman, siempre apostando a realzar la feminidad de las chicas de hoy.
“Bel es una nueva propuesta para la mujer venezolana. Una marca que nace en el país y con mano de obra venezolana. Ha sido tremenda oportunidad y un gran reto poder lanzar una colección como esta en Venezuela, con todas su dificultades, pero acá estamos felices de finalmente poder presentar la marca al público”, aseguró con alegría Sabater.
Y es que tras su lanzamiento la diseñadora asegura haber tenido una gran respuesta del público, asegurando que la marca ha tenido muy buena receptividad. No podría ser de otra manera, dado que se trata de una colección de lencería femenina que aglutina principalmente pijamas y ropa interior, donde se conjugan en un todo la elegancia y la comodidad en cada pieza.
“Se trata de un colección de 14 piezas y por supuesto con miras a continuar creciendo. La misma está compuesta por batas, pijamas, conjuntos de ropa interior como bralette y panti y otros conjuntos un poco más sexys que cuentan con batas, ligueros, sostén y panti”, precisó Sabater.
De la misma manera indicó que las piezas están confeccionadas en seda y otras de algodón para contar con algo de variedad, además de encajes y algunas plumas, todo en colores como rosado, negro, beige e incluso lila.
“Los materiales que utilizamos son ciento por ciento seda y encaje como base principal y en algunos casos se acompañan de lycra para poder contar con algún tipo de soporte en las pantis y en los sostenes”, recalcó.
Sabater confesó además estar a la espera de su primer hijo, lo que sin duda será también una oportunidad única para poder experimentar y lanzar una nueva línea dedicada a las madres.
“Voy a poner a prueba el tema del embarazo para lanzar una línea para las mamás que mucho lo piden y yo estoy entrando en esa etapa y creo que es una necesidad enorme. Me vuelve a pasar lo mismo que cuando fui novia, si bien hay opciones, creo que podemos hacerlo un poco mejor”, manifestó.
Sabater insistió en que la línea de Bel está hecha para cualquier tipo de mujer y cuerpo, lo único que debe tener como características es querer sentirse bien consigo misma.
“Bel está creada para todas las mujeres y para todas las edades”, concluyó.