Mundo Empresarial

¿Cómo la IA del HONOR X9c Smart mejora tus fotos en acción?

Probablemente, te ha pasado que sacas tu teléfono para tomar unas fotos y te terminan quedando movidas o sin foco. ¿Sabías que con la inteligencia artificial esto puede cambiar? Esta tecnología te ofrece una experiencia más avanzada para que le hagas justicia a los momentos que captas con tu cámara móvil. Con ella, las imágenes en movimiento alcanzan una mejor calidad. Se adapta automáticamente a cualquier escenario, mejora la nitidez, el color y la estabilización. También disminuye el ruido, asegurándote un maravilloso resultado.

Captura en movimiento con precisión

¿No te salen bien las fotografías en acción? Capturar cosas o personas que se mueven, siempre ha sido un reto. Pero ahora es más fácil con la IA. Solo necesitas un smartphone como el HONOR X9c Smart Página oficial. Su cámara hace esas tomas con una precisión sorprendente. ¿Cómo lo logra? Gracias a unos sensores inteligentes que enfocan de forma automática lo que está en movimiento. Al detectar las imágenes, las mantiene en el foco y salen nítidas. Incluso si la escena es muy movida, no pierde detalles y tampoco calidad.

Optimización instantánea: mejora automática de color y nitidez​

La IA de tu celular también optimiza los colores y la definición de tus fotos al instante. En el mismo momento en que haces la toma, ajusta el brillo, la saturación y el contraste para que las imágenes se vean geniales. La corrección automática de estos parámetros, mejora mucho como se ven. Hace que los tonos naturales resalten y que tus retratos luzcan más atractivos, sin necesidad de editarlos después. Simplemente, disparas y te salen perfectos.

Reducción de ruido en condiciones de poca luz

A veces, la calidad de las fotos que tomas con poca luz, se arruina por el ruido visual.  Le aparecen manchas o granos que hacen que se vean mal. La IA avanzada de tu teléfono quita ese ruido, al mejorar la exposición con su sistema de procesamiento de imágenes. Esto permite que obtengas fotos más detalladas y nítidas, aunque la iluminación sea deficiente. Aun tomándolas en lugares muy oscuros, tus instantáneas se verán más claras.

Reconocimiento de escenas y sujetos

Otra cosa increíble de la inteligencia artificial es que sabe con exactitud qué estás fotografiando. Reconoce lo que sea que estás viendo a través del lente de tu celular. Ya sea una persona, una comida o un paisaje. Lo bueno de esto es que permite adaptar la cámara al sujeto o la escena, para que la foto salga mejor. Tú no tienes que hacer nada, la IA solita se asegura de efectuar los disparos precisos, a fin de captar la mayor cantidad de detalles.

Estabilización avanzada: fotos y videos fluidos sin esfuerzo​

Esta es otra función importante de tu teléfono inteligente, porque evita que las fotografías y videos salgan temblorosos. Especialmente, cuando los realizas en movimiento. Bien sea mientras estás caminando o corriendo. La tecnología artificial estabiliza la imagen para reducir el desenfoque y el temblor que se genera cuando te mueves. Gracias a esto, tanto las tomas como los videos, se ven estables y sin vibraciones que afectan la calidad visual.

En definitiva, nunca había sido tan sencillo tomar fotos en acción, como en la actualidad con la IA de tu smartphone. Sin importar quién o qué se mueve, esta tecnología superior lo sigue y mejora la captura automáticamente. No solo reconoce lo que deseas fotografiar, sino también procesa la imagen, la estabiliza, perfecciona los colores, la nitidez y reduce el ruido visual. En fin, con ella consigues resultados fotográficos mucho mejores y sin gran esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba