Un inadmisible ataque
No se trata de estar a favor o en contra de la figura política de Juan Guaidó, sino que es francamente reprochable la posición adoptada por algunas personalidades, de pretender hacer leña del árbol caído.
¿Cómo puede justificarse, considerar aceptable las amenazas contra su vida, la persecución permanente del régimen, la deplorable actitud del actual gobierno colombiano de deportarlo, cuando Colombia históricamente ha sido el principal propulsor del derecho de asilo a los perseguidos por las dictaduras latinoamericanas?.
Los errores que esos personajes le atribuyen a Guaidó no son exclusivos de él o del entorno político que lo rodeaba y por decirlo de alguna manera lo mantenían secuestrado.
Por lo menos deberían reconocerle que se mantuvo luchando en el país por una solución en la que creía, que lamentablemente no se dio, y al hacerlo generó la ira, no sólo del régimen, en contra suya.
Hoy, pareciera que su partido podría, eventualmente, presentar a otro candidato a las primarias y si decide no postularse lo apoyará.
Guaidó, por lo que ha dicho en las múltiples entrevistas que le han hecho medios de EEUU y Europa, seguirá denunciando, orbi et orbe, la naturaleza delictuosa del régimen.
Muy justo cuanto dices de Juan Guaido.
Creo que no merece las acusaciones de corrupción que le han atribuido. Su condición era política y sin administración de recursos.
financieros. del Estado, allí solo están las gruesas manos del usurpador..y sus acólitos.