¡Si! ¡Si! ¡Si!
Si exijo el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoco la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.
Si rechazo el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicito a la comunidad internacional su desconocimiento.
Si ordeno hacer las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad.
Esas deben ser las respuestas de la inmensa mayoría de venezolanos que busca un cambio y que quiere fuera del poder a esta dictadura que le está robando todo.
Esas deben ser las respuestas de quienes están cansados de ser humillados a cambio de una pobre bolsa de comida.
Esas deben ser las respuestas de todos los venezolanos que, literalmente, tuvieron que huir de su país en busca de una vida mejor.
Esas deben ser las respuestas de todos los que han visto violados sus derechos humanos primordiales, derecho a la salud, derecho a la libertad, derecho a la igualdad, derecho a la dignidad, derecho a la vida…
Por eso, del 7 al 12 de diciembre, todos los venezolanos de bien deben participar en la Consulta Popular, no importa en qué lugar del mundo se encuentren, sea de manera manual o digital. No importa. Alcemos la voz por Venezuela y mantengámonos unidos. Como dijo el presidente interino, Juan Guaidó: La Consulta Popular “nos llama a todos”.
Hemos leído expresiones relacionadas con los actos políticos a los que me referí en un comentario anterior. A medida que se acercan las fechas, nos damos cuenta de que la población e general repudia las elecciones parlamentarias llamadas por la asamblea constituyente, a la que no corresponde esa convocatoria.
El segundo acto es la consulta para que los ciudadanos respondan si exigen el cese de la usurpación por Nicolás Maduro y convocan a que se realicen elecciones presidenciales justas.
Sencillo y necesario.