Prepararnos para el Día D
Nuestra lucha por la liberación debe ser equivalente a la que libraron los aliados el 6 de junio de 1944, cuando planificaron y ejecutaron el desembarco en Normandía, marcando el inicio de la derrota y el ocaso de la Alemania nazi.
Hoy, afortunadamente, la oposición democrática se ha venido organizando para librar la gran batalla electoral del 28 de julio de 2024. Las movilizaciones continuas y entusiastas que observamos a lo largo y ancho del país son, en términos comparativos, la creación de un gigantesco ejército democrático que derrotará cualquier intento fraudulento que pretenda conculcar la voluntad de un pueblo que aspira, desea y luchará por lograr un cambio político en el país.
Lo más importante será que ese domingo todos estemos dispuestos a defender nuestros votos, permaneciendo cerca de los lugares de votación el tiempo necesario para proteger el acto electoral e impedir cualquier maniobra que pretenda alterarlo.
Ese domingo, con nuestra presencia, debemos convertirlo en un día de gloria en el que recuperemos la libertad, la igualdad y la fraternidad.