Las primarias si van
Si el régimen creía que haciendo implosionar al CNE lograría lo mismo con las primarias de la oposición, se equivocó. Las primarias se llevarán a cabo sin CNE, sin el apoyo e interferencia del Estado, y se harán porque esa es la expresión de la voluntad popular .
Que es un reto complejo, nadie lo niega, que podamos lograrlo, estamos convencidos que sí.
No tendremos disponibles las escuelas públicas, pero existen otros espacios públicos, como las escuelas privadas, los clubes y, por qué no, las Iglesias, que están hasta en el más remoto rincón de nuestro país.
Todos estamos en la obligación moral de ayudar a que se puedan organizar unas primarias exitosas y en el exterior debemos aprovechar el uso de la inteligencia artificial para conocer la voluntad de los venezolanos donde quiera que estos estén ubicados y dispongan de un celular.
Nada puede detener nuestros deseos de recuperar la libertad y la democracia para demostrarle al país y al mundo que somos mayoría y que no nos doblegarán, ni impedirán que votemos por quién asumirá el liderazgo de una oposición unida.
La regla de la mayoría es la que establece que para tomar una decisión en un grupo debe adoptarse la opción que cuente con el apoyo de una mayoría de los miembros. Esa es la realidad que se utiliza tanto en organizaciones y estados democráticos como no democráticos. Nuestro país representa esa unidad.