El Editorial

La verdad

Venezuela y el mundo entero saben lo que ocurrió el 28 de julio. Lo saben los testigos de la oposición, pero también los del PSUV. Lo sabe el personal del CNE y los del Plan República.

Lo conoce el vendedor ambulante, la maestra de escuela y el general de la Fuerza Armada. Es una verdad absoluta e inocultable.

¿Puede la sentencia de un tribunal ir en contra de la verdad que todo el mundo conoce? ¿Puede un grupo de magistrados sentenciar diciendo que el día dura 30 horas o que el sol no sale en las mañanas?

La verdad está allí, todos la conocen, y brota por los poros. Se expresa en los rostros de quienes pretenden burlarla, también se expresa en la rabia del ciudadano. La verdad brota como la lava de un volcán, que un tribunal no puede tapar con un papel firmado.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Luchando contra mi propio desánimo /abatimiento..Gracias por su publicación, que ayuda un poco a retomar la serenidad y recobrar fortaleza moral/sicoemocional, ante lo que estamos viviendo los venezolanos, en estos últimos días..Como uds lo han expresado, la Verdad es irrefutable, está allí y todos la conocemos..me atrevo a decir globalmente. Confío en el Cosmos Infinito y Eterno..será como tenga que ser, mas, la fuerza espiritual, emocional y síquica de millones de seres humanos, debe aportar un efecto positivo y poderoso, para el alcance de nuestro objetivo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba