La gata se subió a la batea
Por si no fuera suficiente la ley de costos y precios justos, el despliegue de batallones de controladores y la congelación de precios, ahora el inefable Elías Jaua se atreve, cual el más atrevido de los encapuchados, a sostener que» en Venezuela hay una sola manera de importar que es a través de Cadivi, hay un solo dólar, un solo precio y es el de uso oficial». ¿Qué significa esto? que de un plumazo o mejor dicho de un peñonazo, se desconocen tanto el Sitme y las emisiones de bonos como mecanismos de adquirir las divisas necesarias para importar. Y entonces, no solo se barre con la seguridad jurídica con la que de buena fe los importadores adquirieron mercancías a través de estos mecanismos creados por el propio gobierno revolucionario para quitarle presión al dólar Cadivi , sino que hará aún más crítica la escasez de bienes en el mercado.
Cuando la ignorancia, el ardor revolucionario y la estupidez se juntan las consecuencias pueden ser peores que quemar autobuses, agredir a las autoridades universitarias; pueden incendiar y paralizar al país.
Esperamos que en el gobierno haya aun gente sensata que le explique al vice-presidente que no es tirando piedras a diestra y siniestra como se gobierna.