El Editorial

El doble agente

En días pasados se descubrió, mediante las revelaciones de un juez estadounidense, que el colombiano Álex Saab había hecho una ascendente carrera corrupta y con altas ganancias, pero al mismo tiempo revelaba asuntos y misterios a las autoridades estadounidenses.

El régimen, desatado a defender al barranquillero durante su larga prisión en Cabo Verde, que incluso sirvió de pretexto para abandonar la mesa de diálogo que el mundo le está pidiendo, y sigue haciéndolo, se ha encontrado de repente con que además de cómplice corrupto con muchos conocimientos de ganancias, cuentas y destinos, ha sido por años confidente de organismos como la DEA y la CIA, enemigos constantemente rechazados por el fallecido Hugo Chávez y aquel que se mantiene en el poder por ahora.

¿Será Álex Saab el único infiltrado de las inteligencia estadounidense en el régimen?

Lo cual nos lleva a la pregunta que todo el PSUV, sus cómplices civiles y militares y todos cuantos se han manchado las manos con sangre y sufrimientos, se deben estar haciendo. ¿Es verdadera la traición de Álex Saab? Y si lo es, ¿a cuántos y qué ha denunciado? Después de todo, 20 años de cárcel son muchos años en cualquier prisión.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba