El Editorial

Dinorah Figuera debe defender la institucionalidad

Ante la posibilidad real que la actual presidente de la Asamblea Nacional 2015, Dinorah Figuera ,se vea obligada a no reconducir el presupuesto, estaría emitiendo el certificado de defunción de la única institución democrática que aún nos queda.

¿Quiénes y por qué están detrás de esa desatinada decisión ?, que lo que va a lograr, en primer lugar, es eliminar toda posibilidad de proteger los activos en el exterior de la nación y, en segundo lugar, y no por ello menos importante, va a afianzar lo que dijo Lula sobre Maduro, es decir, darle una legitimidad que hasta ahora ha sido y sigue siendo cuestionada por diversos países democráticos.

¿Es acaso un ejercicio de buena práctica política renunciar a las fortalezas que hemos construido con tanto afán y sacrificios? ¿A cambio de qué? ¿Acaso creen que el régimen se va a comportar de manera más democrática y justa y va a brindar espacios de poder a los demócratas? Eso suena a la comedia de Shakespeare Sueño en una noche de verano.

Esperamos que la diputada Figuera esté a la altura de las circunstancias y sepa proteger la institución que preside y no se deje llevar por los vientos de fronda que pretenden capitular ante el régimen.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. La interrogante que hay que hacer es porque el G3 acabó con el Gobierno Interino y que intereses hay tras eso. De paso son los mismos que están ahora tras los activos en el exterior y avalando la entrega de los 3000 millones al régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba