Este lunes se cumple el paro convocado hace unos días por el Sindicato Único de Trabajadores del Transporte (Suttene) del estado Nueva Esparta, en protesta por la escasez de repuestos.
El presidente del Suttene, José Luis Isase, informó que el viernes entregaron un documento con las peticiones del sector para que el Ejecutivo regional conociera los problemas del transporte en la isla y se avocara a solucionarlos.
Explicó que el paro de hoy es una consecuencia de la falta de respuestas por parte del gobierno regional.
Isase aseguró que el primer mandatario regional no ha cumplido con el gremio. Esta situación, explicó el directivo, ha obligado a tomar una medida que “sabemos es incómoda para nuestros pasajeros, pero ya la situación se ha convertido en una emergencia para nosotros. Estamos a punto de quedarnos sin unidades para trabajar y entonces ya no sería un paro, sino la imposibilidad de dar el servicio a nadie”, destacó.
Parte de la sociedad civil se solidarizó con la protesta quedándose en sus casas, en una actividad denominada “El Silenciazo”.
DURO CONTRA ESTE GOBERNADOR INEPTO. QUIERE TRATAR AL PUEBLO COMO QUE ESTUVIERA EN UN CUARTEL, DELEN SUS PLANAZOS PARA QUE ESTE BRUTO RESPETE AL PUEBLO.