Economía

Saboteadores

Saboteadores son quienes causan daño ex profeso a equipos, instalaciones y empresas, pero también  aquellos que ocasionan deterioro por trabajar chapuceramente. Entre los fascistas camisas rojas los hay en esas dos categorías. El teniente coronel y algunos de sus ministros dañan intencionalmente al sector privado porque piensan que en su revolución no tiene cabida. En cambio muchos de sus seguidores son simples chapuceros, incluso quizá bien intencionados. Veamos algunos ejemplos.

Cuando el lenguatón expropia empresas en la Costa Oriental del Lago, centrales azucareros, edificios como el de La Francia, etc, está saboteando conscientemente a la economía del país. Cuando Jaua o Loyo confiscan fincas están perjudicando el desarrollo agrícola. Cuando Diosdado Cabello cierra RCTV y 34 emisoras de radio  está eliminando fuentes de empleo y debilitando al sector privado, además de limitar la libertad de expresión. Según el ingeniero David Paravicini, afecto al Socialismo Siglo XXI, el ministro Giordani es un saboteador porque no hizo nada para evitar la crisis eléctrica a pesar de que disponía de información que anunciaba la catástrofe.

Por otra parte, la mayoría de los doscientos trece accidentes en la PDVSA roja, fueron   causados por trabajadores  que no tienen la debida experticia, ni una adecuada supervisión; los daños  a las centrales termoeléctricas y al Metro, así como la quiebra de las  empresas de Guayana se deben a gerentes chapuceros que no saben de mantenimiento, ni de planificación.

Ahora, a través del pasquín VEA, en su editorial del 8 de marzo,  nos enteramos de que los daños en los hospitales, en Petrocasas, en Pdvsa, en Pequiven y en la electricidad no son por malas prácticas,  sino “causados por elementos de la derecha enquistada en las empresas y organismos del Estado”.   Hay otros saboteadores de la llamada “Escuela de Jaua- El Aisammi” que, por ejemplo, lanzan bombas lacrimógenas en el Aula Magna para sabotear una obra musical o arrojan piedras y disparan en contra de las manifestaciones de la alternativa democrática. Como es evidente, todos estos actos de sabotaje distan años luz del que practicaba el noruego Max Manus para combatir a los invasores nazis. 

Como en botica: El régimen sigue atropellando a quienes no comulgan con sus ideas cromañónicas. Ahora le tocó a Victoria FM 103.9. El Niño de la Patraña sigue intentando vendernos la patraña del Niño.  Rosemberg y Haussman aguantaron valientemente el palo de agua y presentaron exitosamente a Jesucristo Superestrella. La Fiscal solicita la extradición de CAP, sin acusación concreta, en cambio se olvida de los identificados asesinos de Vilas. También arremete contra Álvarez Paz, por supuesta instigación al odio, mientras el lenguatón sigue destilando veneno. Salas Romer reconoció que en el pasado los principales partidos habían saboteado la unidad, pero que rectificarían. Amén ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!


Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba