Reverol invita a ciudadanos reportar irregularidades en precios de productos
En la jornada del fin de semana pasado, tras supuestas denuncias realizadas por usuarios, fueron inspeccionados los supermercados Central Madeirense de Manzanares, en el municipio Baruta, La Muralla en El Hatillo y Excelsior Gama de Prados del Este.
En La Muralla hallaron grandes cantidades de leche en polvo, leche condensada, azúcar refinada y harina de trigo, por lo que ordenaron su venta controlada. Así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol en su cuenta en la red social Twitter.
Asimismo, Reverol aseguró que en el Central Madeirense encontraron sobreprecio de productos, tales como jabón en polvo, “sin rotulación e irregularidades en facturas y guías de compras”.
«Estas inspecciones se realizaron gracias a información suministrada por el Poder Popular través del (correo electrónico) [email protected] y nuestras redes sociales», indicó el ministro.
Por tal motivo, Reverol invitó «al pueblo a seguir reportando irregularidades para aplicar la ley y avanzar hacia la estabilización de precios”.
Vale recordar que estas jornadas verifican que los establecimientos se ajusten al plan 50 con los precios acordados de 25 productos, publicados en la Gaceta Oficial.
https://twitter.com/NestorReverol/status/1033859984696766466
https://twitter.com/NestorReverol/status/1033859736880521222