Por falta de recursos la alcaldía de Iribarren no puede pagar a sus empleados
Este martes el alcalde del municipio Iribarren de Barquisimeto, Alfredo Ramos, en una rueda de prensa en la Asamblea Nacional, declaró no poder cumplir con el decreto de aumento salarial debido a que el Ejecutivo no ha suministrado los recursos.
Ramos exhortó al presidente Maduro a entregar los recursos, pues la Alcaldía posee un déficit de un millardo de bolívares, lo que le ha impedido cubrir el aumento de sueldo desde el mes marzo.
El alcalde informó: “Es insostenible seguir aumentando el salario mínimo sin la responsabilidad de enviar los recursos para poder cancelar los salarios y cesta tickets”.
El dirigente entregó solicitud de recursos ante la comisión de finanzas del parlamente, con el fin de saldar las deudas y pagar la nómina de la Alcaldía.
Ramos escribió a través de un tuit: “Le exigimos a este gobierno anti obrero que envíe los recursos para poder honrar los compromisos salariales de alcaldías y gobernaciones”.
Le exigimos a este gobierno anti obrero que envíe los recursos para poder honrar los compromisos salariales de alcaldías y gobernaciones, reportó El Nacional.