Padrino: Los CLAP son una «herramienta» para la «superación» del pueblo
Este miércoles el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, consideró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) son «herramientas» para la «superación» del pueblo venezolano, “porque sabemos que son un poderoso instrumento para la economía y la armonización de nuestro país, forman parte de una nueva formula para hacer o fortalecer el sistema logístico territorial para luchar contra la guerra dirigida al pueblo”.
Agregó que con el nuevo «accionar» que lidera la Fanb a través de los CLAP y la GMAS, “podemos decir que estamos haciendo inspecciones que nos han abierto los ojos, estamos controlando y poniendo a tono la distribución de los alimentos, estamos tocando los nervios de todos los puntos productivos para que el nuevo modelo socialista gobierne y le lleve al pueblo lo que necesita”.
Padrino López indicó que la Fuerza Armada está «repensándose» en algunas lineas el concepto estratégico militar de la nación para enfrentar las «amenazas» que están presentes en todas partes a modo de «guerra no convencional».
En este sentido, ratificó que la Ceofanb fue creada para atender todas las «amenazas» que aquejan al pueblo. “Estamos felices de habernos puesto en esta tarea noble y sublime de ofrecerle al pueblo nuestra mano amiga porque nos sentimos parte del pueblo”, expresó Padrino López, reseñó ÚN.