Ordenan que viviendas sean entregadas solo con el carnet de la patria
El mandatario Nicolás Maduro emitió una orden sobre los procesos de asignación de viviendas, construidas mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y es que solo sean entregadas a través del carnet de la patria.
A su juicio, se disminuirán los trámites, la burocracia y se impedirá que haya gestores. «Es una orden que de aquí en adelante todas las viviendas de la GMVV sean entregadas por el Carnet de la Patria ¡Vivienda más Carnet es igual a Familia!” dijo
En este sentido, enfatizó que todas las viviendas deben ser entregadas a través del carnet de la patria. «No quiero gestores de ningún tipo. Vivienda, carnet y familia. Debemos facilitar todos los trámites, no quiero ningún tipo de burocracia”, ordenó el mandatario.
“Es una orden que de aquí en adelante todas las viviendas de la GMVV sean entregadas por el Carnet de la Patria ¡Vivienda + Carnet= Familia!” dijo @NicolasMaduro pic.twitter.com/QdQheWiaIc
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) May 10, 2018
Según Maduro, el concepto social de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ofrece un alto grado de «protección» a las familias venezolanas.
«Hoy 10 de mayo de 2018 debe quedar registrado como el día, hasta nuevo aviso, de la entrega de viviendas más grande de la historia de Venezuela», destacó el mandatario en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, en el municipio Mariño, isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Supuestamente, dicho programa populista ha edificado 2 millones 84 mil viviendas.