Economía

Molina: A partir de noviembre «mejorará» la economía venezolana

El vicepresidente del Socialismo Territorial arengó a los oficialistas concentrados este viernes en Caracas para apoyar al Gobierno de Nicolás Maduro. Prometió que a partir de noviembre mejorará la situación económica

En una arenga de gran euforia, el ministro de Transporte Terrestre y vicepresidente para el Socialismo Territorial, Ricardo Molina, prometió a los oficialistas congregados este viernes en Parque Carabobo en apoyo al Gobierno que a partir de noviembre la situación económica y de abastecimiento del país mejorará, como paso previo para tener “unas Navidades felices”.

“En diciembre el pueblo chavista tendrá navidades felices, y vamos a invitar a aquellos que están confundidos, que son aquellos que se creen escuálidos gracias a la revolución”, dijo desde la tarima, en transmisión de VTV.

Por eso, instó a los oficialistas a ir por esos “confundidos”, que son, indicó, los que se paran a las 5:00 de la mañana a trabajar, tienen a sus hijos en las escuelas bolivarianas, cuentan con un CDI cerca de su casa, sus abuelos cobran una pensión y tienen “trabajo estable con la mejor Ley del Trabajo del mundo. Entonces ¿por qué carajo te confundes y crees que eres escuálido? Vente con nosotros, vale”, exclamó.

“En este cuatrimestre tenemos que mostrar con convicción de qué somos capaces”, enfatizó. “No hace falta tener plata”, dijo, y luego añadió que aunque el dinero es importante, “lo básico es un pueblo formado, consciente y bien liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Del mismo modo, justificó el cierre de 12 estaciones del Metro de Caracas este viernes, pues aseguró que se habían enterado de las supuestas pretensiones de «sabotear» el sistema que tenía la oposición, según reseñó Contrapunto.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba