Jubilados de Coro: “Es un problema que pasemos al banco”
Leonel Sánchez- Falcón
@leosanheztic
Cada vez que toca el pago de los jubilados y pensionados en la ciudad de Coro, las entidades bancarias tanto públicas como privadas se ven abarrotadas. Se supone que los denominados “años dorados” son para disfrutar de los beneficios y del esfuerzo de trabajo realizado durante sus años de productividad laboral.
La precariedad de atención a los abuelos en las entidades bancarias llega a un nivel en el que solo habilitan una sola taquilla para atender la demanda, mientras que en las afueras las horas se hacen largas bajo el abrazador calor de la ciudad de Coro.
“Estamos aquí desde las cuatro de la mañana y es un solo problema para que pasemos al banco, nos dicen que hay un solo cajero para atendernos y esto se hace insoportable, así nos tratan a los pensionados” afirmó Marcos Rodríguez, un adulto mayor de 70 años quien acusó de ese trato a la agencia Banesco.
Por otra parte, otros adultos mayores señalan que el trato preferencial hacia los abuelos ha quedado en puras promesas “Seguimos esperando que nos paguen y nadie nos responde, son puras promesas incumplidas”, criticó Teresa Camacho.
Los adultos mayores reclaman y hacen un llamado tanto a las autoridades a que se tomen cartas en esta situación y exijan a los representantes de las entidades bancarias, que se garantice una mejor atención para ellos.