El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, anunció este martes una reunión a realizarse en los próximos días con las cadenas de supermercados privadas, y atribuyó la ausencia de rubros en los anaqueles de los comercios venezolanos a la tardía distribución de alimentos por parte de la empresa privada.
«Nos vamos a reunir con ellos para mejorar el abastecimiento, las primeras semanas de enero los venezolanos saben que las cadenas de producción privadas se tardan en la distribución. Son los mismos guarimberos los que pretenden generar angustias en el pueblo venezolano», expresó Arreaza mientras criticó la difusión de imágenes de anaqueles vacíos a través de las redes sociales.
Integrantes de la Comisión Nacional de Lucha contra el Contrabando se reunieron este martes en el Palacio de Miraflores, Caracas, para evaluar las acciones emprendidas por la instancia en el combate a la extracción ilícita de productos en el país.
En el encuentro participaron la fiscal General, Luis Ortega Díaz; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, y el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio.
Puro engano, porue no hicieron esto antes, el ano pasado ? Incompetentes…que son estos del PSUV…. Ahora la culpa es de los empresarios que no abastecieron… O la cuilpa es de los guarimberos. Hay que joderse