Fedecámaras apuesta a que 800 empresas expropiadas sean regresadas a sus legítimos dueños
Celis expresó que los representantes del régimen de Maduro deben ofrecer oportunidades a los pequeños y medianos empresarios, esto para que se incorporen formalmente a la actividad económica
El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Adán Celis, indicó que es importante que la administración de Nicolás Maduro legisle a favor de los comerciantes y de la formalización de las empresas.
En ese sentido, dijo que el Gobierno debe permitir que «esas 800 empresas que están en manos del sector público se puedan pasar de forma masiva a sus legítimos dueños».
Expresó que los representantes del régimen de Maduro deben ofrecer oportunidades a los pequeños y medianos empresarios, esto para que se incorporen formalmente a la actividad económica.
Agregó que, todo el sector industrial, empresarial y comercial del país está a la expectativa de que Estados Unidos pueda abrir «la flexibilización de las sanciones» a Venezuela.
«Hay un país que está pidiendo eso, aquellos que estamos produciendo, que estamos trabajando, también nuestros compatriotas que sienten las ganas de regresar al país», dijo.
Según publicó Banca y Negocios, Celis aseguró que su gestión estará enfocada en buscar «una vocación para Venezuela». «Queremos influir y tratar de conversar con todos los sectores del país e ir desmitizando el tema de las reuniones entre el sector privado y el Gobierno».