El Aissami y la Onudi se reunieron para fortalecer la construcción de modelo económico productivo
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, se reunió con los representantes de la Organización de la Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) para desarrollar la construcción de un nuevo modelo económico productivo.
La reunión se llevó a cabo este lunes en la sede de la Vicepresidencia, en Carmelitas en la ciudad Caracas, donde los representantes de la Onudi y los vicepresidente discutieron un nuevo modelo económico productivo diversificado para el país.
“Hemos iniciado un importante trabajo de acompañamiento que va a impactar en la capacidad del país”, declaró El Aissami a través de una rueda de prensa.
En el encuentro el vicepresidente y los representantes realizaron un análisis para la construcción y consolidación del programa para fortalecer el desarrollo industrial sostenibles del país.
“Una delegación del ente multilateral está en el país para apoyar este plan, que busca potenciar el desarrollo industrial y agrícola en Venezuela”, explicó.
En la reunión estuvo presente Diego Masera, representante de la Onudi, quien aseveró que “la Onudi es una agencia especializada para promover el desarrollo mundial y sostenibles”.
“El Gobierno ha solicitado la ayuda de Onudi para formar una economía diversificada, de producción sostenibles y de empleo en las instituciones venezolanas”, enfatizó el Vicepresidente.