El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) modificó el artículo 26 de la Provindencia 011 en la que se fraccionaba el cupo electrónico en tres partes y se mantendrá en $300 para ser utilizados durante todo el año.
«El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), podrá autorizar hasta un monto máximo de Trescientos Dólares de los Estados Unidos de América ($300) o su equivalente en otras divisas por año, es decir, en el período comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre, a cada usuario, para el pago de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el exterior, deducible del monto máximo según lo establecido en el artículo 2 de la Providencia Nº 011, de acuerdo al siguiente cuadro, autorizando así el consumo de trescientos dólares de los Estados Unidos de América (USD 300) una vez al año», es el nuevo artículo de 26.
Debe ser que reclamaron demasiados boliburgueses y aspirantes rojos rojitos a ser boliburgueses (aunque de medio pelo, porque ya la primera camada de comunistas de cafetín rasparon esa olla, y de aquí en adelante se tienen que conformar con migajas). A menos que los EEUU lleven su intervención en Andorra hasta las últimas consecuencias, y pudieran regresar los miles de millones de $$$$ depositados por los revolucionarios en Los Pirineos. Seguramente que eran «ahorros» para comprar estampitas de religiosas y láminas de dry wall, a las que son tan adictos en la construcción de ranchos verticales en propiedad comunitaria y pospuesta.