Economía

Barbados estudia ofrecer destinos turísticos venezolanos en su mercado

Los expertos, visitaron Caracas, La Colonia Tovar, Mérida, La Guaira, Canaima y el Relámpago del Catatumbo en el estado Zulia

Operadores turísticos de Barbados meditan una serie de lugares turísticos de Venezuela, con la misión de agregarlos a su lista de potenciales destinos a visitar en su mercado.

Los expertos, según reseñó Banca y Negocios, arribaron a Venezuela el 12 de marzo para recorrer Caracas, La Colonia Tovar, Mérida, La Guaira, Canaima y el Relámpago del Catatumbo en el estado Zulia.

Los lugares fueron seleccionados por la administración de Nicolás Maduro para resaltar las riquezas, diversidades naturales y culturales del país, además de brindar numerosas experiencias gastronómicas.

La fuente citó una nota de Venezolana de Televisión, medio que añadió que la administración de Maduro organizó la cita con la misión de incrementar el turismo receptivo.

Se espera que, a corto plazo, los operadores turísticos de Barbados den respuesta de su visita y si añadirán a su cartera de productos en el sector las áreas visitadas en el territorio nacional.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba