Yulimar Rojas recibió una cálida bienvenida a su llegada a Budapest
La reina universal del salto triple, fue recibida como toda una celebridad en el aeropuerto de Budapest (Hungría), ciudad en la que verá acción al participar en el Mundial de Atletismo que arrancará este fin de semana
Como la reina que es, con honores, pleitesía y una gran ovación, así fue recibida en Budapest la máxima exponente del triple salto mundial, la venezolana Yulimar Rojas, quien este fin de semana verá acción en el Mundial de Atletismo 2023 que se disputará en Hungría.
La criolla tuvo una cálida bienvenida a su llegada al aeropuerto por un nutrido grupo de conterráneos que al ritmo de los tambores y consignas de apoyo, festejaron la presencia de la campeona olímpica en la capital de esta nación europea, a lo que ella respondió efusiva con saltos y bailando en medio de un ambiente totalmente festivo.
«He llegado a Budapest y mi gente se porta tan lindo conmigo. Gracias!!! Gracias!!!», posteó en su cuenta de la red social X, la reina mundial del salto triple.
Rojas parte como la gran favorita a conquistar lo más alto del podio en esta justa que se disputará entre los días 19 y 27 de agosto.
Venezuela también contará con la participación de los criollos Robeilys Peinado, Joselyn Brea, Rosa Rodríguez y Leondán Torrealba en la competición húngara.