Wuilker Fariñez dio positivo al test de coronavirus tras su llegada a Francia
Lo que debió ser una llegada emocionante y alegre a Francia, terminó siendo una situación de ansiedad y confusión para el portero venezolano Wuilker Fariñez. Y es que de acuerdo a fuentes vinculadas a su nuevo club, el Lens, el guardameta venezolano dio positivo al test de coronavirus.
De acuerdo a la información dada a conocer, el criollo que viajó el pasado sábado a tierras galas, es un paciente asintomático, sin embargo deberá cumplir con el estricto protocolo de seguridad sanitaria para recuperarse.
«Wuilker Faríñez, nuevo jugador del Racing, se sometió a un test PCR a su llegada a Francia. Los resultados fueron positivos y el club decidió imponerle una cuarentena«, destaca el portal web del conjunto g francés.
El jugador criollo de 22 años que tendrá su primera incursión en el fútbol europeo, tras ser cedido en calidad de préstamo con una ficha con opción a compra por el Millonarios de Bogotá, deberá cumplir un período de confinamiento de al menos 15 días antes de incorporarse a los entrenamientos de su nuevo equipo.
A pesar que el inicio del sueño que tanto anheló el arquero de la Vinotinto no inició como él esperaba, apuesta a mejorarse por completo para poder dar inicio a su lucha por conquistar el puesto de titular que ostenta Jean-Louis Leca.