Watford se molesta por rechazo del permiso a Adalberto Peñaranda
La Premier le cierra de momento las puertas a Adalberto Peñaranda. La Federación Inglesa de Fútbol negó por segundo año consecutivo el permiso para jugar en Inglaterra al venezolano, a pesar del papel protagonista que desempeñó en ayudar a la Vinotinto para alcanzar la final de la Copa Mundial Sub-20 en Corea del Sur, donde perdieron ante Inglaterra.
El Watford, que tiene la ficha de Peñaranda, mostró su descontento después de que la FA rechazó un permiso de trabajo para uno de sus jugadores, especialmente porque el entrenador británico sub-20 de la Copa Mundial, Paul Simpson, había respaldado fuertemente la solicitud del club de la Premier League.
El internacional vinotinto todavía tiene un año más de contrato en Málaga español, hasta el 30 de junio de 2018. El entrenador Míchel no ha estado contento con el rendimiento del delantero, por lo que conjunto blanquiazul tiene como objetivo negociar la rescisión de contrato que aún le queda, reduciendo así el abanico de opciones en el futuro.
Equipos como el Leganés y Deportivo se han interesado por el jugador vinotinto y se baraja la opción de que pueda salir cedido a otro club.