Tigres pasó la escoba ante Bravos en la doble tanda
En el segundo juego de la doble cartelera entre Tigres y Bravos, el equipo bengalí se llevó la victoria de forma dramática en extra inning, 5-4, con el bateador emergente, Alex Núñez, vistiéndose de héroe, tras remolcar las dos carreras de la diferencia con doble ante el cerrador de Margarita, P. J. Francescon.
El partido, al igual que el anterior se decidió en la parte baja del octavo, en un juego que estaba pautado a siete entradas.
En el inicio del octavo, Margarita emboscó al taponero Ronald Belisario y tomó ventaja.
Sencillos de Edgar Durán y Eliezer Alfonso, más elevado de sacrificio de José Osuna, colocaron el encuentro 4-3.
Pero los insulares no pudieron defender la ventaja. Francescon (0-1), que había rescatado las anteriores dos oportunidades que había recibido, permitió un hit y concedió dos boletos, antes de recibir el batazo de Núñez, ceñido a la raya de primera base.
Ganó Belisario (1-0) al completar 1.1 innings de labor.
Pérez guió a Lara
Cardenales de Lara vino de atrás para lograr la primera victoria de la serie particular contra Tiburones de La Guaira, tras derrotar los 6-3, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Fue el primer triunfo del norteamericano Michael Lee, luego de seis buenos episodios.
León Landry conectó imparable para quebrar empate a dos carreras en el sexto inning y, más tarde, Jairo Pérez, como emergente, conectó un jonrón con uno en circulación, que dio ventaja a los crepusculares 5-2.
La sexta anotación de Lara se produjo en el octavo, impulsada por César Izturis.