Tigres de Aragua anunció que la mayoría de sus importados serán lanzadores
El presidente de los Tigres de Aragua, Víctor Zambrano, asegura que la importación se confeccionó pensando en fortalecer las debilidades que ha tenido el equipo en las dos últimas temporadas
Los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) continúan anunciando los jugadores importados que verán acción en la temporada 2024-2025 de la pelota criolla.
Este martes el conjunto de los Tigres de Aragua develó que los jugadores extranjeros que vestirán la camiseta de los bengalíes serán mayoritariamente lanzadores, muchos de ellos cuentan con experiencias en el béisbol invernal.
Se trata de nueve serpentineros entre primera y segunda avanzada, que acompañarán al equipo en la nueva zafra que se iniciará el próximo 12 de octubre, tal como destaca la LVBP.
Y es que los abridores Yunesky Maya, Lázaro Blanco, Yoanner Negrín, Jake Thompson, y los relevistas Chavez Fernander, Carlos Viera y Alex Carrillo serán quienes formarán parte de la primera avanzada, para poco después incorporarse en el mes de noviembre como parte de la segunda avanzada, el abridor Tiago Da Silva y el relevista Ben Holmes.
Víctor Zambrano, presidente de Tigres de Aragua, asegura que la importación se confeccionó pensando en fortalecer las debilidades que ha tenido el equipo en las dos últimas temporadas.
«Analizamos bien lo que necesitamos como equipo, y luego de los movimientos que hemos hecho en los últimos años y del proyecto que tenemos, nos enfocamos en fortalecer nuestro cuerpo de lanzadores, brazos con experiencia en el béisbol, que pueden aportar su talento y ayudarnos a competir y ganar juegos”, precisó el directivo.