Stephen Curry no jugará la primera ronda de playoffs con Golden State
El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, descartó la presencia de Stephen Curry en la primera ronda de los playoffs después de que la resonancia magnética a la que fue sometido el base mostrara que sufre un esguince de grado 2 en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda.
«No hay posibilidad de que juegue en la primera ronda», señaló Kerr. «No hay opción. Él será revaluado en tres semanas, así que tenemos que estar listos para jugar sin él y ver como va evolucionando».
Por su parte, el jugador quiere demostrar que su entrenador está equivocado y confirmó que ya se ha puesto manos a la obra para intentar regresar al equipo lo antes posible.
«Intentaré demostrar que lo que dijo estaba mal. Ya estoy trabajando para volver lo más pronto que pueda», explicó el dos veces MVP de la liga.
Curry, que está promediando 26.4 puntos, 5.1 rebotes y 6.1 asistencias en 32 minutos por partido, se ha perdido esta campaña un total de 21 encuentros de los 72 que ha disputado su equipo.
Steph Curry sufrió un esguince grado dos de su rodilla izquierda. Será re-evaluado en tres semanas, pero el cuerpo médico de Golden State cree que podrá regresar a las canchas cerca del comienzo de los Playoffs. pic.twitter.com/hSsYcYPcPo
— Crossover (@crossoverok) 24 de marzo de 2018