Salomón Rondón siente «dolor» por lo que ocurre en Venezuela
El delantero venezolano Salomón Rondón se unió entre los atletas que se han pronunciado por la delicada situación política y social que se encuentra atravesando el país, destacando que «una bandera, un escudo y un himno» sobresale más que cualquier pensamiento político.
«No estoy presente, pero te llevo día a día en mi espalda. Una bandera, un escudo y un himno, que pesa más que cualquier idea o pensamiento que alguien pueda tener», manifestó el atacante del West Brom del fútbol inglés en su cuenta de Instagram.
El caraqueño sostuvo que pese a considerarse un «ignorante» en materia política, admitió que «no hay peor ciego que el que no quiere ver».
«No opino de política porque me considero un ignorante en este tema; pero no hay peor ciego que el que no quiere ver(…) Venezuela nos vio nacer y crecer y por ella sé que haremos todo y más. Sé que pensarán que es fácil decirlo porque estamos en momentos difíciles y por ende de susceptibilidad por la situación, pero les aseguro que sufro con ustedes y rezo a diario por ustedes; por todo el pueblo», reflexionó.
Las declaraciones de Rondón llegan luego las expresiones de afecto y preocupación de jugadores como Juan Arango y Fernando Aristiguieta, pidiendo detener la violencia física y verbal entre venezolanos