Salomón Rondón probará como agente libre tras rescindir su contrato con el River Plate
Todo parece indicar que una de las razones por la que el criollo tomó esta decisión, es que al parecer su familia no se adaptó a Argentina
Esta semana se dio a conocer la noticia de que el futbolista venezolano, Salomón Rondón, ya no forma parte de las filas del River Plate, tras rescindir el contrato con el conjunto argentino ya que apuesta a probar suerte como agente libre.
De acuerdo a la información dada a conocer por el periodista César Luis Merlo, el delantero de la Vinotinto, terminó colocando dinero de su bolsillo para concretar el término del contrato el cual se estipulaba hasta diciembre de 2025.
Hay que recordar que Rondón llegó a la plantilla del River en enero de este año, y pese a haber tenido un comienzo difícil, poco a poco se fue convirtiendo en un referente del equipo.
A lo largo de este tiempo el criollo disputó 34 partidos y acumuló 1554 minutos, marcó 10 tantos, uno de ellos a Boca, en el Súperclásico.
Sin embargo, es distintas oportunidades alegó que, su familia particularmente, no había podido adaptarse a Argentina y eso pareció quebrar el vínculo entre él y el club. El director técnico Martín Demichelis aseguró incluso que su relación con Salo está “totalmente rota”.