Royberth Echeverría mantiene su invicto en el Titan Fighting Championship
El nombre de Venezuela vuelve a resonar fuertemente en los escenarios deportivos internacionales, esta vez gracias a la brillante actuación que tuvo el criollo Royberth Echeverría en el Titan Fighting Championship la noche del viernes.
Echeverría conquistó su tercera victoria profesional en las artes marciales mixtas, tras imponerse al norteamericano Earnest Walls, en una pelea que se extendió por apenas 3 minutos y 27 segundos y que se llevó a cabo en el octágono del Hotel Intercontinental de Miami, Florida.
El atleta oriental de 25 años, que con este triunfo ahora cuenta con un récord de 3-0, aseguró que al inicio del combate no se sintió del todo bien, pero logró sobreponerse para lograr la victoria.
“Entré un poco incómodo a la pelea porque no tuve tiempo de calentar ni nada, hubo desorganización al momento de calentar. Tuve que salir a pelear frío y después fui calentando y se dieron los resultados”, aseguró.
El maturinés apostó a su agilidad y destreza para dominar sin mayor problema al estadounidense. Justamente Walls, se mostró con muy pocas opciones para imponerse al venezolano.
“Le dedico esta victoria a mis padres, a mi equipo y a Venezuela por siempre apoyarme y estar pendiente de mis peleas desde el inicio de mi carrera”, manifestó con orgullo el criollo.
El próximo compromiso del oriundo del estado Monagas se estará realizando entre los meses de abril y mayo, es por ello que aprovechará este tiempo para continuar entrenando arduamente y así poder llegar en la mejor forma posible a ese nuevo combate, ya que la idea es extender su invicto lo más que pueda.