Ronald Acuña Jr. inició su largo proceso de recuperación tras ser operado con éxito
Acuña Jr. se sometió a un cirugía tras salir lesionado el pasado 28 de mayo en un partido en el que su equipo se enfrentó a los Piratas de Pittsburgh
Luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica para reparar el desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, Ronald Acuña Jr. apenas inicia su largo proceso de recuperación.
El toletero venezolano quien hace vida en el conjunto de los Bravos de Atlanta, salió lesionado el pasado 28 de mayo, en un partido en el que su equipo se enfrentó a los Piratas de Pittsburgh, ahora deberá tomarse el tiempo necesario para poder estar a tono y llegar en la mejor forma posible para el inicio de la temporada 2025 de las Grandes Ligas.
Y es que antes de quedar fuera de acción, el de La Sabana, contaba con un promedio al bate de .250, además de cuatro jonrones, 15 impulsadas, 38 anotadas, 48 hits y 16 bases robadas.
Tras salir airoso de su operación, muchos fueron los mensajes que el pelotero criollo recibió por parte de sus seguidores, amigos y técnicos a través de las redes sociales, un gesto que Acuña agradeció.
“Es increíble todo el apoyo que me han dado mis compañeros, fanáticos y toda la organización. He llorado muchas veces porque soy yo quien los está abandonando”, manifestó.
De la misma manera, su esposa María Laborte, compartió una historia en la que se puede ver al grandeliga criollo recuperándose sentado en una silla de rueda. “Gracias a Dios, eres tan bueno con nosotros”, se lee en la publicación.
Este tipo de lesiones no son nuevas para Acuña Jr., ya que hay que recordar que en el año 2018 sufrió una hiperextensión en la misma rodilla que lo mantuvo fuera de acción durante un mes.