Rockets traspasan a Anderson y Melton a Suns por Chriss y Knight
Los Rockets de Houston cerraron el traspaso del ala-pívot Ryan Anderson y del base De’Anthony Melton a los Suns de Phoenix a cambio del joven Marquese Chriss y el veterano Brandon Knight.
Los Rockets han estado trabajando para conseguir el traspaso de Anderson, de 30 años, durante los últimos 12 meses, pero su salario de 41 millones de dólares por los dos años que le quedan de contrato hasta ahora habían impedido su salida.
La productividad de Anderson disminuyó en cada una de sus dos temporadas con los Rockets, con promedios de 9,3 puntos en 26 minutos la temporada pasada.
Anderson dejó a los Pelicans de Nueva Orleans, en el 2016, y firmó un contrato con los Rockets por cuatro temporadas y 80 millones de dólares.
Chriss, de 21 años, fue la selección número 8 en el sorteo universitario del 2016, pero no se ha acercado a su potencial.
Knight tiene dos años y 30 millones restantes en su contrato, y se perdió la temporada pasada debido a una rotura del ligamento cruzado anterior, pero está ya completamente recuperado y le dará minutos de descanso al titular Chris Paul.
Los Suns han conseguido a Anderson con la expectativa de que podría comenzar como ala-pívot titular, y tener de nuevo de compañero al alero de origen dominicano Trevor Ariza, que este verano firmó como agente libre con el equipo de Phoenix después de dejar a los Rockets