Real Madrid busca un nueve para reecontrarse con el gol
Desde la partida de Cristiano Ronaldo al Juventus, el Madrid no ha logrado encontrar un jugador que reactive la ofensiva merengue, lo que ha tenido como consecuencia la baja producción goleadora.
La dupla Bale y Benzema apenas suman 11 goles en La Liga, por lo que el club blanco necesita urgentemente un nueve nato, que marque goles y pueda llenar el vacío que dejó el portugués tras su partida a Italia.
Son varios los nombres que suenan para ocupar el lugar: Brahim Díaz (ya ficha del Madrid), Mauro Icardi, Timo Werner, Luka Jovic y Krzysztof Piatek.
Icardi pertenece aún al Inter de Milán, pero tiene tiempo sonando como posible ficha para el club blanco. Ahora los rumores son más fuertes, debido a que no ha renovado con el club italiano.
El argentino, según medios españoles, es uno de los delanteros pretendidos por el Madrid, que más se asemeja a lo que busca Santiago Solari para reforzar su plantilla, por ser un nueve que juega por el centro y puede asociarse con sus compañeros.
Timo Werner milita en el Leipzig de Alemania y también es opción para llegar a la Casa Blanca. El alemán es también delantero centro y puede jugar por ambos costados.
El joven serbio Luka Jovic, juega en el Eintracht de Frankfurt, en donde es el máximo goleador de la Bundesliga con 10 goles y es otro de los que está en la órbita del club blanco.
Por último, el polaco Krzysztof Piatek lleva tiempo sonando para un club grande de Europa, debido a que actualmente es ficha del Genoa. Se destaca como delantero, pero también puede jugar como extremo derecho.
A causa del bajo nivel de Bale y Benzema, los merengues salieron al mercado a reforzar la parte delantera y por ello adquirieron a Brahím Díaz, quien juega en esa zona de la cancha.
Brahím Díaz es un medio centro ofensivo, que también juega como extremo derecho e izquierdo. Llegó proveniente del Manchester City, en el que solo marcó dos goles.
El delantero que adquiera Florentino Pérez deberá llegar y ponerse a marcar goles inmediatamente, debido a que ese aspecto extrañamente el Madrid lo carece en esta temporada.