Real Madrid conquistó con autoridad el Mundial de Clubes
Este fin de semana el Real Madrid conquistó su primer título de este año. Se trata del Mundial de Clubes, en el que el conjunto merengue dio cuenta de 5-3 al Al Hilal de Arabia, para sumar así su quinto lustro en este tipo de competiciones, lo que lo acredita como como el equipo más ganador de la historia.
El partido que se llevó a cabo en el Prince Moulay Abdellah Stadium y bajo la mirada de 44.439 aficionados, terminó siendo un espectáculo deportivo de gran nivel, en el que se desarrolló un verdadero festival de goles, gracias a las ocho anotaciones que ambos conjuntos completaron.
Los goles del equipo español llegaron gracias a las habilidosas jugadas de Vinicius Jr que sumó al igual que Fede Valverde un doblete, fiesta en la que también dijo presente el francés Karim Benzema, quien debido a una lesión de la que se venía recuperando estaba en duda, sin embargo, terminó siendo clave para la victoria de su equipo.
Sin embargo, no todo fue color de rosas para el Madrid, ya que a pese a ser efectivos en ataque, sufrieron mucho en defensa, ya que el Al Hilal apenas mostró signos de oposición y terminó por anotarles tres goles, de los cuales, dos fueron auténticos golazos del argentino Vietto.
Carlo Ancelotti y su equipo deberán ajustar las planas en tareas defensivas ya en dos partidos estarán enfrentando al Liverpool en la Champions League.