Deportes

Real Madrid conquista in extremis el triunfo en la ida ante el Manchester City

A los dos minutos del tiempo añadido, una cabalgada del brasileño Vinicius acabó con el balón por encima del portero y Jude Bellingham llegando de manera agónica para firmar el 2-3

Costó, casi hasta el último minuto, pero el fútbol hizo justicia. Un notable Real Madrid, quizá el mejor de la temporada, ganó en el último momento (2-3).

Un choque de estas características, del que ha salido siempre el campeón de la competición en los tres últimos años, obliga a no levantar la guardia por un solo segundo, algo que el Madrid hizo en el minuto 19, cuando una arrancada de Haaland dejó en buena posición a Grealish, quien combinó con Gvardiol dentro del área.

La dejada del croata con el pecho, de espaldas a la portería, puso la pelota franca a Haaland, que no perdonó.

En un remate tan acrobático como defectuoso, el francés le pegó con la tibia derecha y la trayectoria del balón despistó al guardameta, que no pudo evitar que la pelota entrase llorando (1-1).

Cuando el partido comenzaba a perder intensidad, un nuevo error imperdonable, una entrada a destiempo de Ceballos en el área sobre Foden significó un penalti que hizo bueno Haaland. Nunca había marcado el noruego en cuatro partidos ante el Madrid y fue a hacerlo por partida doble.

No había dicho la última palabra el Real Madrid. Su acoso final consiguió dejar solo a Vinícius dentro del área, que disparó duro y seco. Ederson salvó con el pecho, pero Brahim Díaz, un ex del Manchester City, estuvo más listo que nadie para transformar el rechace.

Casi al final, a los dos minutos del tiempo añadido, una cabalgada del brasileño Vinicius acabó con el balón por encima del portero y Jude Bellingham llegando de manera agónica para firmar el 2-3. Ventaja para el Madrid que jugará la vuelta en su casa la semana que viene.

Fundado hace 29 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba