Deportes

Peloteros criollos manifiestan su apoyo a los venezolanos ante la crisis que vive el país

Andrés Giménez, Brayan Rocchio y Pedro Ávila, durante el partido que los Guardianes sostuvieron ante los Medias Blancas, colocaron un corazón al lado de la abreviatura "VZLA" en apoyo a sus hermanos venezolanos y ante la crisis que vive el país

Los nombres de los grandeligas venezolanos Andrés Giménez, Brayan Rocchio y Pedro Ávila, resonaron fuertemente en la Gran Carpa esta semana. En esta ocasión no fue el alto nivel de competencia y talento de estos toleteros criollos lo que trascendió, sino el gesto que tuvieron para su Venezuela natal.

Y es que tras los resultados electorales que se dieron el pasado 28 de julio en el país y que han desatado una crisis política, los peloteros llevaron a cabo una protesta simbólica durante el partido que los Guardianes de Cleveland sostuvieron ante los Medias Blancas de Chicago.

Durante la transmisión del encuentro se pudo observar como cada uno de estos jugadores escribieron en sus gorras la abreviatura “VZLA” acompañado de un corazón.

De acuerdo a la información dada a conocer por uno de los comentaristas deportivos, los toleteros criollos habrían tomado esta iniciativa para que sus hermanos venezolanos sepan que ellos están pendientes de todo lo que ocurre en el país y que pese a la distancia, ellos los tienen en sus pensamientos.

Y es que los mismos criollos aseguraron que este gesto va dedicado a todas aquellas personas que continúan luchando por la vuelta a la democracia en Venezuela, es por ello que muchas de sus oraciones están enfocadas a que el país cuente con un mejor futuro, de manera tal que se resuelva la crisis de forma pacífica.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba