Pablo Sandoval: «Blasini no me quiere en el Magallanes»
“Él puede ser gerente, puede ser lo que sea. Pero si tú tienes una persona que es insignia, que es baluarte de tu organización, hay que respetarlo”, dijo Sandoval al referirse a la negativa de Luis Blasini de permitirle jugar con los turcos
Certeras, directas y sinceras, así fueron las declaraciones que recientemente ofreció el exgrandeliga venezolano, Pablo Sandoval, sobre las razones por las cuales no podrá vestir la camiseta de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de hacerlo en su participación en el Choque de Gigantes que se disputó el pasado fin de semana en Miami, un torneo que conquistó el conjunto valenciano.
El toletero criollo rompió el silencio en un Live que llevó a cabo de la cuenta Archivo LVBP, en el que aseveró que no podrá jugar con los turcos porqu el gerente deportivo del equipo, Luis Blasini, no lo quiere dentro de sus filas.
“Blasini no me quiere, pero yo salí de la Academia de Blasini, casualidades de la vida. El primer pelotero que firmó él fui yo. Y no me quiere. Qué irónica es la vida”, expresó Sandoval.
Aseguró que esa decisión es bastante “triste y dolorosa” y que a pesar de su cargo como gerente, debe respetar lo que él representa como jugador para el Magallanes.
“Él puede ser gerente, puede ser lo que sea. Pero si tú tienes una persona que es insignia, que es baluarte de tu organización, hay que respetarlo”, develó, tal como lo destaca Líder.
El “Kunfu Panda” confesó que estaba dispuesto a reducir hasta en un 50% de su salario para poder lograr el acuerdo de jugar con el equipo y así luchar por lograr el campeonato.
“Para que le duela más a la fanaticada del Magallanes: lo que iba yo a hacer, cuando te vas a recortar el 50 por ciento de tu salario, para jugar por la camisa que tú amas”, manifestó.
Indicó que él es una figura dentro de la organización que ama y respeta al equipo”.
“Cuando quedamos campeones (hace 3 años) los muchachos te lo pueden decir: yo doné toda mi mensualidad, que era un (gran) cheque, para el pote de ellos”, recalcó Sandoval.