Pablo López conquistó la victoria número 15 de la campaña en las Grandes Ligas
A lo largo de siete innings de labor, el oriundo de Cabimas solo permitió cuatro carreras, ocho hits y ponchó a bateadores, dejando una efectividad en 3.88
El nombre del zuliano Pablo López resonó fuertemente la noche de este martes en las Grandes Ligas, luego de que el lanzador criollo conquistara la victoria número 15 de la temporada, en lo que fue una brillante actuación desde el montículo para guiar a la victoria de los Mellizos de Minnesota 10-4 ante los Angelinos de Anaheim.
Y es que a lo largo de siete innings de labor, el oriundo de Cabimas solo permitió cuatro carreras, ocho hits y ponchó a bateadores, dejando una efectividad en 3.88.
Minnesota anotó un total de cuatro rayitas en la segunda entrada y así encaminar el partido a su favor, eso gracias a un cuadrangular de Kyle Farmer. Ya en el tercer episodio, los Mellizos fabricaron dos más para colocar la cuenta en 6-0.
Anaheim llegó al quinto inning con un rally de cuatro anotaciones para colocar la pizarra 6-4, en tanto, Minnesota sumó dos carreras más en la parte baja de esa misma entrada para así aumentar la diferencia.
Los anfitriones colocaron cifras finales al encuentro con otro par de rayitas en la sexta entrada, colocando el partido con una amplia ventaja de seis anotaciones. Anaheim fabricó una en el noveno, pero no pudo evitar su caída número 85 del año.
El zuliano ya cuenta con 15 triunfos por primera vez en su carrera, con lo que se sitúa en el tercer lugar de los lanzadores con mayor cantidad de triunfos en la Liga Americana.
Minnesota ahora se ubica en la tercera casilla de la División Central con un total de 77 juegos ganados y 68 perdidos.