Miguel Rojas se vistió de héroe para los Marlins en maratónico duelo ante Cachorros
Miguel Rojas empujó a Brian Anderson mediante un sencillo para poner fin a un maratón de 17 innings, y los Marlins de Miami superaron el viernes 2-1 a los Cachorros de Chicago.
Es la segunda vez en su vida que el venezolano Rojas produce la carrera que pone fin a un encuentro. El año pasado, lo consiguió con un elevado de sacrificio.
El batazo del viernes será más recordado por los Marlins, no sólo porque definió el encuentro de cinco horas y 18 minutos, sino porque representó la primera victoria de Derek Jeter como director general del club.
Jeter permaneció en el parque hasta el final, e intercambió palmadas con sus acompañantes cuando el duelo concluyó al fin. El juego igualó al tercero más largo en la historia de Miami. En el Marlins Park, ningún partido había durado tanto jamás.
Por los Cachorros, el venezolano Wilson Contreras de 7-1. El puertorriqueño Báez de 7-0.
Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 5-1 con una empujada, Tomás Telis de 1-0.
Acá el batazo de Rojas:
#LosNuestrosPrimero ¡Miguel Rojas dejó en el terreno a los Chicago #Cubs con este cañonazo al centro en la parte baja del décimo séptimo episodio para darle a los #Marlins de Miami la primera victoria en la Era Jeter!
#VenezolanosEnMLB #JuntosMiami pic.twitter.com/SuuAIkQngf— Sportsvenezuela.com (@Sports_VZLA) 31 de marzo de 2018