Miguel Cabrera podría regresar este viernes
La evolución de Miguel Cabrera ha ido viento en popa, al punto de que se recortó el tiempo que iba estar inactivo por culpa de una lesión en su pantorrilla izquierda, que lo alejó de los terrenos de juego desde el pasado mes de julio.
A principios de semana el jugador de los Tigres de Detroit comenzó con la parte final de su rehabilitación, la cual se basó en el corrido de bases, tomar roletazos y participar en la práctica de bateo, arrojando resultados más que positivos.
Por lo que el mánager de los felinos, Brad Ausmus, dejó entrever este miércoles que el toletero podría ser activado de la lista de lesionados este viernes, por el gran progreso que ha mostrado Cabrera, quien después de participar en sus sesiones de trabajo no evidenció ninguna molestia.
“Me dijo que se siente bien, hay una posibilidad de que él estará listo el viernes”, aseguró Ausmus al Detroit Free Press, donde también informó que lo más seguro es que el criollo no vea acción en la serie completa que tendrán los felinos desde este viernes hasta el domingo con los Astros de Houston.
De cumplirse este regreso, se tiene estipulado que juegue el viernes, descanse el sábado y que vuelva el domingo. Lo que sin duda es una buena noticia para el equipo de la “ciudad del motor”, que a pesar de cambiar algunas de sus estrellas en julio, pudieran tener el chance de pelear por el comodín de la Liga Americana. Y con la vuelta de Miguel Cabrera, este objetivo puede convertirse en realidad, siempre y cuando el primera base se mantenga sano.