Miguel Cabrera hace realidad el sueño de niños peloteros
Miguel Cabrera cuenta ya con la admiración de innumerables niños, en su condición de astro de las Grandes Ligas. Pero para los peloteritos que integran la selección de Venezuela Sub10, el inicialista de los Tigres de Detroit se convirtió en algo semejante a una deidad, al transformar un sueño casi truncado en una hermosa realidad.
Cabrera, galardonado dos veces como el Jugador Más Valioso en las mayores, financió el viaje de los niños al Campeonato Panamericano de la categoría.
La Federación Venezolana de Béisbol confirmó el lunes a través de Twitter que la selección Sub10 «ya inició su viaje para el Panamericano en Reynosa», una ciudad del noreste de México, donde se disputa el torneo desde el pasado 29 de septiembre.
Al enterarse de que los pequeños no viajarían debido a una serie de problemas logísticos y a los elevados costos de los boletos aéreos, Cabrera se puso manos a la obra. Gracias a su ayuda, los seleccionados lograron abordar un avión tan pronto como fue posible.
La selección de #Venezuela ?? le dice a @MiguelCabrera ¡GRACIAS! Por tu apoyo si estaremos en el Panamericano SUB-10 ?? pic.twitter.com/kvgICnYFtD
— FEVEBEISBOL (@FEVEBEISBOL) 1 de octubre de 2017
Queremos anunciar que gracias a @MiguelCabrera nuestra selección SUB-10 estará presente en el Campeonato Panamericano en #México
— FEVEBEISBOL (@FEVEBEISBOL) 1 de octubre de 2017