Miguel Cabrera busca divertirse en su último año
Después de darlo todo en la Gran Carpa, Miguel Cabrera no quiere regalos de despedida durante su última temporada.
El venezolano aseguró a MLB.com que no busca emocionantes ceremonias con rivales de toda la vida ni excompañeros de equipo durante las distintas paradas en el calendario de los Tigres.
“Sería bonito si hacen algo. Y también está bien si no hacen nada”, dijo Cabrera en el primer día de su último Entrenamiento Primaveral. “Hay personas que siempre quieren estar en medio de todo. No quiero atención. No quiero ninguna distracción para nuestro equipo. Lo que esperamos es salir a ganar juegos».
“No estoy pensando en si me dan algo. Ya me han regalado muchos hits, así que eso es suficiente para mí”, añadió.
Por mucho que el triple coronado disfrute del juego, a menudo disfruta más del trabajo del día a día que de las hazañas.
Durante la sesión con los medios sonrió y bromeó con los reporteros, incluso tomando el micrófono de un periodista de televisión y realizando una entrevista simulada cuando se le preguntó qué podría hacer una vez se jubile.
“Espero disfrutar esta temporada”, sentenció Cabrera, “tratando de ayudar a los jóvenes a mejorar, tratando de ayudar a nuestro equipo a ganar más juegos. Creo que ése es mi enfoque este año. No quiero ninguna distracción. No quiero ningún video, nada de ese tipo de cosas. No quiero estar en el centro de atención. Quiero esconderme y tratar de hacer mi trabajo”.