Mbappé reapareció con un apósito en su nariz durante los entrenamientos con Francia
Durante esta jornada Mbappé,, trabajó poco después con un preparador físico con el que estuvo realizando pases pero apartado del grupo
Las miradas en la Eurocopa 2024 siguen puestas en el jugador francés Kylian Mbappé, luego que el lunes pasado saliera lesionado en el partido que su equipo sostuvo contra Suiza.
La imagen del rostro ensangrentado del nuevo fichaje del Real Madrid se viralizó rápidamente, luego de que tratara de concretar un cabezazo, razón por la que su rostro terminó chocando contra el hombro del zaguero Kevin Danso y a la postre le ocasionó una fractura en el tabique.
El técnico galo, Didier Deschamps, confirmó que el delantero de los “bleus” deberá someterse a una intervención quirúrgica, sin embargo esto podría ocurrir una vez finalice el torneo. Es un hecho que volverá a la acción pero lo hará con una máscara o una protección en su rostro.
Este miércoles la estrella gala se dejó ver durante los entrenamientos de Francia con apenas una apósito en su nariz. Y es que la selección francesa enfrentará el próximo viernes a su similar de Países Bajos en Leipzig.
Durante esta jornada Mbappé, quien estuvo presente en el inicio de los entrenamientos, trabajó poco después con un preparador físico con el que estuvo realizando pases pero apartado del grupo.
Luego realizó algunos disparos con el resto de sus compañeros, sin dar muestra alguna de molestias, pero eso sí, sin arriesgar ningún ejercicio de choque con el resto del equipo.
Los exámenes que le practicaron una vez que tuvo que ser sacado del partido del pasado lunes, arrojaron que el futbolista sufrió una fractura en el tabique.
En tal caso de no poder ver acción en este encuentro, Olivier Giroud, quien es el máximo goleador de la historia de Francia, con 57 dianas, y que al finalizar el torneo europeo, se perfila como el gran favorito para sustituirlo.