Deportes

Mbappé es duda para continuar en la Eurocopa luego de confirmarse la fractura de su tabique

El nuevo fichaje del Real Madrid, tuvo que abandonar en el minuto 87 del encuentro ante Suiza, luego de haber impactado fuertemente contra el hombro del central Kevin Danso, razón por la que tendrá que ser operado

Las cosas no parecen estar saliendo como Francia esperaba en la Eurocopa 2024. Y es que en la jornada de este lunes las alarmas se encendieron en la selección gala, luego de que su estrella, Kyliam Mbappé, tuviera que salir antes de que terminara el partido.

Y es que el nuevo fichaje del Real Madrid, tuvo que abandonar en el minuto 87 del encuentro que su selección sostuvo ante su similar de Suiza, luego de haber impactado fuertemente contra el hombro del central Kevin Danso.

El capitán del seleccionado francés, buscaba un centro lateral cuando embistió contra el central de origen austríaco, luego de conectar un remate con la cabeza, razón por la que terminó golpeando su nariz contra el hombro de Danso.

Acto seguido el capitán francés terminó cayendo al suelo y rápidamente Patrick Pentz, portero de la selección que entrena Ralf Rangnick, llamó a las asistencias médicas.

Tras esta lamentable situación, el seleccionador de Francia Didier Deschamps, confirmó que Mbappé sufrió una fractura en su nariz.

La noticia corrió como pólvora, dado que medios como L’Équipe destacó que el futbolista tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital más cercano donde le realizarían una intervención quirúrgica, es por ello que su disponibilidad para los próximos partidos es una incógnita, tal como lo destaca la Cadena Ser.

No se encuentra bien, está en mal estado. Estaba en manos del personal médico. No puedo decir más. Tiene la nariz rota, eso seguro. Parece complicado, esto es obviamente lo malo de esta noche para nosotros. Lo vi recostado en la camilla de masajes«, dijo el lunes técnico francés a la prensa.

De la misma manera precisó que si bien es cierto que Francia con Mbappé es un equipo “mucho más fuerte”, ante su posible ausencia, indicó que el conjunto galo luchará sin él.

Las primeras imágenes hicieron saltar las alarmas en la concentración de Les Bleus. Las fotografías del momento en que los médicos de la selección francesa atienden a su jugador no invitaban al optimismo. El jugador, sangrando, con la nariz inflamada y con el tabique nasal aparentemente desplazado, dejó el terreno de juego prácticamente de inmediato. Hizo el amago de volver al césped, pero solo fue para sentarse sobre el verde para agilizar las sustituciones.

Ahora falta por ver el parte médico oficial de la lesión del francés.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba