Mattingly se separó de su cargo como manager de Dodgers
Los Dodgers de Los Angeles y el manager Don Mattingly acordaron mutuamente cesar su relación de trabajo, de acuerdo con fuentes de ESPN familiarizadas con la situación y reportes de prensa.
A Mattingly le quedaba un año en su contrato, y fuentes le dijeron a Ramona Shelburne de ESPN que los Dodgers le habían hecho una oferta para extender el mismo en el pasado fin de semana.
Pero luego de años de incertidumbre sobre el compromiso a largo plazo de los Dodgers con él (Mattingly ha laborado con dos grupos diferentes de dueños y dos gerentes diferentes) le informó al equipo temprano esta semana que prefería seguir su camino.
Las fuentes le dijeron a Shelburne que varios equipos (incluyendo los Marlins de Miami) estarían interesados en Mattingly.
Luego de una semana de discusiones con los Dodgers, las fuentes indicaron que Mattingly simplemente se sentiría más cómodo trabajando con una oficina central y un grupo de dueños que lo contrataran a él por lo que puede ofrecer, en vez de constantemente tener él que adaptarse a la visión de trabajo de alguien más.