Martín Prado comenzó rehabilitación
Martín Prado comenzó el jueves lo que se espera sea la última etapa de su rehabilitación, tras comenzar a jugar con el Júpiter, filial Clase A+ de los Marlins de Miami.
Prado, que inició la temporada en lista de incapacitados de 10 días, defendió la tercera base y ligó de 2-0, con un ponche y un boleto, mientras que anotaba una carrera en seis entradas, antes de ser sustituido por el panameño Rodrigo Ayarza.
El antesalista se sometió a un procedimiento quirúrgico en la rodilla derecha el pasado 27 de julio y aunque en principio iba a estar fuera unas cinco semanas, no pudo regresar por el resto de la campaña. Se esperaba que estuviera listo para el Día Inaugural, pero sufrió una recaída a mediados de marzo y no pudo participar en los juegos de exhibición de la Liga de la Toronja.
Prado continuó preparándose en los Entrenamientos de Primavera extendidos y el jueves fue asignado a la Liga de Florida, para que siga viendo acción de manera progresiva hasta que esté totalmente recuperado. Aunque todavía no tiene una fecha para regresar al roster activo de los peces.
El maracayero apenas actuó en 37 encuentros durante 2017 y ligó para .250, con dos jonrones y 12 remolcadas. Pero mientras estuvo saludable su liderazgo en el terreno y aporte en todas las facetas del juego fue muy importante para Miami.
The Marlins look to even the score in the 6th.
Due up: Martín Prado #JuntosMiami pic.twitter.com/Cgk7DCV24u
— Miami Marlins (@Marlins) April 28, 2018
#JuntosMiami Martín Prado calentando antes de la práctica de bateo de hoy. Vuelve al lineup de los Marlins esta noche como segundo bate tercera base pic.twitter.com/AVB4gw0P9J
— Alejandro Villegas (5RSN) (@alejandrovg32) April 27, 2018