Maltín Polar: Tomás Rincón y Joseff Martínez cumplen un sueño
Los líderes Maltín Polar y jugadores de la vinotinto, Tomás Rincón y Joseff Martínez, hicieron acto de presencia este martes en un juego entre la Escuela de Fútbol Juan Arango y el equipo Fénix, correspondiente a la categoría sub-12. Los atletas de la selección se unieron uno a cada equipo y participaron del amistoso junto a los niños.
En un evento animado por Maximiliano Cordaro y Carlos Mauricio Ramírez, además de ser ambientado con el himno de la Champions League, ambos conjuntos chocaron en un duelo que para su categoría contó con gran calidad y disciplina, como muestra del gran avance que aporta Empresas Polar con su trabajo en el deporte venezolano desde categorías menores.
En el equipo de la Escuela de Fútbol Juan Arango, se encontraba el hijo del jugador maracayero que dió nombre a dichio conjunto. El pequeño fue la estrella de su equipo junto al lateral derecho Jhonny, ambos autores de los goles que le dieron la victoria 2-0, además de un gran desempeño durante todo el partido.
Tomás Rincón y Joseff Martínez fueron protagonistas en una jornada donde al comienzo los chicos no le prestaron mucha atención, incluso le negaron el balón a sus ídolos vinotinto, al mismo tiempo que con barridas, duras entradas y respeto, marcaron con personalidad t valentía a los experimentados futbolistas que militan en la Sere A del Calcio en Italia.
Entre la algarabía y admiración, los chicos atraparon a los jugadores venezolanos entre fotos y autógrafos, además de balones firmados que por medio de Polar se otorgó a cada chico.
«Es bonito volver a esta experiencia del fútbol infantil, esta vez no soy jugador sino inspiración, pero esto es algo con lo que no conté en mi momento y por eso no dudé cuando recibí la invitación», afirmó Joseff Martínez.
Tomás Rincón también manifestó su posición ante el evento, del cual indicó sentirse orgulloso y honrado de haber formado parte del mismo. «Es mágico, estos muchachos no se imaginaban que esto les pasaría hoy y lo llevaron con gran madurez, con el fútbol por delante, dejando para después lo extradeportivo», señaló Rincón.